Club de leones donó importante aporte en dinero para la compra del Teatro Municipal

30

Este viernes, el Club de Leones Goya hizo efectivo a través de un aporte lo recaudado el pasado 25 de mayo en ocasión de la jornada de “almuerzo criollo” en el predio de Costa Surubí, luego del Acto Patrio y en la que barrios e instituciones de nuestra ciudad elaboraron un plato típico y lo ofrecieron para la venta.

Se hizo entrega del depósito bancario y una copia de Acta al viceintendente Daniel Avalos y al secretario de Gobierno Marcelo Frattini quienes agradecieron el noble gesto de la entidad que optó por donar el monto de dinero antes que dejar para su sostenimiento.

Teresa Cabral, presidente Damas y las leonas María Ramona Duarte Gamboa, Gloria Lucioni y Lilia Andreu.

El presidente León, Roberto Leyes, leyó la nota de intención remitida al intendente licenciado Ignacio Osella, donde también figura el monto de los recaudado en la ocasión de formar parte de la “feria de platos” y acto que organizó el municipio con motivo del Festejo Patrio del 25 de Mayo de 1810 en instalaciones del predio Costa Surubí.

“La suma detallada corresponde al aporte que nuestro Club realiza a la campaña que desde el municipio impulsa a nuestra comunidad para la compra del Teatro Solari, hoy denominado Teatro Municipal, declarado Monumento Histórico Nacional, que resulta ser el ámbito de resonancia por excelencia de gran parte del quehacer cultural de nuestra ciudad”.

“Deseando que esta iniciativa tenga el éxito que la causa merece lo saludo con atte Consideración:
León Roberto Leyes presidente; Marta Reyes Letellier Secretaria”.

Estuvieron acompañando al presidente de la entidad: Teresa Cabral, presidente Damas y las leonas María Ramona Duarte de Gamboa, Gloria Lucioni y Lilia Andreu.-

Deja tu comentario

Los comentarios están cerrados.