Según la autopsia, Suárez murió por “asfixia por sumersión”.

59

La autopsia del cuerpo de Rubén Suárez determinó que el dirigente sindical y senador provincial murió por “asfixia por sumersión”. Así lo confirmó el Ministerio de Seguridad de la Provincia.
“Aproximadamente 21:20 finalizó la autopsia al Sr. Héctor Rubén Suárez. Diagnóstico y causa del deceso: Asfixia por sumersión. No se detectaron lesiones”, informó la cartera que conduce Juan José López Desimoni.

El informe fue realizado por José Gálvez, del Instituto Médico Forense (IMF). “El cuerpo será entregado a la familia para velatorio y posterior inhumación”, agrega el comunicado oficial, difundido a través de Twitter.
“Reiteramos: 21:20 aprox. finalizó la autopsia al Sr. Rubén Suárez. Diagnóstico y causa del deceso: Asfixia por sumersión. No se detectaron lesiones. El informe fue firmado por el Dr. José Gálvez del Instituto Médico Forense (IMF)”, indica otro tuit.
Los restos de Suárez comenzaron a ser velados cerca de la 1 de este sábado en la Legislatura. Desde las 10, serán trasladados hasta la sede de la UTA, en la calle Buenos Aires 620, antes de ser inhumados por la tarde.-

Corrientes: hallan muerto al dirigente de UTA Rubén Juárez.

Deja tu comentario

Los comentarios están cerrados.