Municipio intervendrá en Paraje Remanso sobre la defensa costera.

38

La presidente de la comisión vecinal, Teresa Sánchez, agradeció al gobierno municipal el relevamiento que el PRODEGO, personal técnico de Recursos Hídricos de Nación y Prefectura realizaron días atrás en la zona del paraje Remanso, analizando el estado de las defensas costeras por la erosión del río.
En su momento, el municipio hizo lugar al pedido de los vecinos de la zona del paraje Remanso solicitando contención de costas por el peligro de derrumbe de algunos sectores de barranca, por causa de la erosión del Riacho Goya.
En el lugar existen 25 familias que se encuentran a orillas del río, pero 15 son las casas que se encuentran en peligro de ser alcanzadas por el agua.
Se recibió la visita de enviados de Nación quienes estuvieron acompañados por el responsable del PRODEGO, ingeniero Gustavo Gabiassi y, en una embarcación de Prefectura se recorrió la zona y constataron el estado de socavamiento de las barrancas.
Estimaron que en 90 días estarán terminando el Plan Ejecutivo y se llamará a licitación de obra.
“Estamos muy contentos los vecinos y agradecidos por la gestión del intendente Osella y esta rápida respuesta” finalizó la referente vecinal.

Deja tu comentario

Los comentarios están cerrados.