Activan credenciales de PAMI en Goya.

39

 

En las primeras jornadas de estos operativos, en el barrio 9 de Julio, se activaron más de 80 credenciales de afiliados del PAMI, junto a personal de Desarrollo Social de la Provincia y con el acompañamiento de la Municipalidad.
Muchas personas se acercaron al centro comercial para completar el trámite durante dos jornadas consecutivas; tras las cuales el delegado de Desarrollo Social, Mariano Hormaechea, destacó el acompañamiento de la Comisión Vecinal del Barrio 9 de Julio, de la Directora de la Juventud, Vivian Merlo y de todo el equipo a cargo de la directora de la Caja Municipal de Préstamos, Lourdes Ojeda.
La atención se concretó en el horario de 9 a 12.
El día martes 18 y miércoles 19, de 9 a 12, en CIC Sur y en el CRAPS del barrio Belgrano se continuará haciendo el trámite de activación de las credenciales junto a  PAMI y Desarrollo Social de la Provincia. Se solicita a los afiliados llevar la tarjeta nueva; el  DNI o tarjeta vieja y un N° de celular o fijo para poder ingresar los datos y dar alta.

Se recuerda también que las mismas se pueden activar llamando al 0800-3331386.
El Delegado de Desarrollo Social, Mariano Hormaechea señaló: “Es un operativo conjunto que estamos haciendo en la delegación de Desarrollo Social de la provincia con el PAMI Goya; un poco esto salió de los operativos que hacemos entre los organismos nacionales, provinciales y municipales de la ciudad”, dijo.
“El PAMI está renovando las tarjetas de todos los afiliados, son alrededor de 15 mil tarjetas que comenzaron a llegar a los domicilios de los jubilados para poder utilizar las tarjetas, hay que activarlas en un proceso fácil a través de la página del PAMI. Muchas veces los jubilados tienen ciertas dificultades, es por eso que surgió la idea de recorrer las zonas de la ciudad con este operativo. Estuvimos los días miércoles y jueves en la zona norte, en el barrio 9 de Julio, donde se activaron 80 o 90 tarjetas de jubilados que se acercaron. Continuaremos ahora en la zona Sur, en dos lugares en forma simultánea: en el CRAPS del barrio Belgrano de 9 a 12 y también en el CIC Sur en el mismo horario, (atendiendo a) todos los vecinos de la zona que hayan recibido la tarjeta en su domicilio.”, clarificó Hormaechea.

Deja tu comentario

Los comentarios están cerrados.