Abel Pintos estrenó el videoclip de la cortina de “Argentina, tierra de amor y venganza”

11

La superproducción eligió “Cien Años”, el nuevo single del artista y cuya letra habla de la lucha por un amor con el paso de los años. Mirá el flamante video.

Faltan solo días para el inicio de “Argentina, tierra de amor y venganza”, la superproducción de Pol-ka que se emitirá desde marzo en la pantalla de El Doce. Una ficción que promete ser una de las grandes apuestas de este 2019.

Después de la publicación del nuevo trailer, algún que otro avance y la presentación de los personajes principales de esta historia ambientada en la década de 1930, se dio a conocer cuál será el tema de apertura de la novela. ¡Abel Pintos le puso la voz a la cortina musical!

Se trata de “Cien Años”, el primer single del artista de 34 años y que formará parte de su nuevo álbum de estudio. Esta poderosa canción de amor fue presentada en medio de su exitosa gira por los festivales, como sucedió cuando subió al escenario de la Plaza Próspero Molina en Cosquín.

El videoclip fue estrenado el 20 de febrero y superó las 150 mil reproducciones en pocas horas. Se rodó en Epecuén, un pueblo turístico abandonado en la provincia de Buenos Aires, bajo la dirección de Pablo Faro.

Deja tu comentario

Los comentarios están cerrados.