​El pavimento llegó a Carolina.

15

Para Carolina, convertido en Municipio hace 10 años, el de ayer fue un día histórico: el gobernador Gustavo Valdés encabezó el acto inaugural de la primera calle pavimentada, la avenida San Antonio.
Es un tramo de 1.000 metros y los vecinos festejaron que el anuncio del primer mandatario de la pavimentación de otro tramo y la construcción de una comisaría.
Cerca de las 16.30 y bajo una fina llovizna, decenas de vecinos se congregaron en la intersección de la ruta nacional 12 y la avenida San Antonio para presenciar la inauguración oficial.
A Valdés lo acompaño el intendente local, Elvio Sanabria, y el ministro de Coordinación y Planificación, Horacio Ortega; los diputados Héctor López, Ariel Báez, Geraldine Calvi y Any Pereyra, y el subsecretario de Industria, Egui Benítez, entre otros.
“Hoy es un día histórico para nuestro pueblo”, señaló Sanabria, que recordó que en abril de 2018, cuando Carolina festejaba su 10º aniversario, se firmaron dos convenios con el gobernador: uno para enripiado y el otro para el pavimento inaugurado ayer.
“Fue un compromiso que asumimos en el aniversario de la localidad y nadie se imaginaba que íbamos a hacer esta avenida en Carolina, tal vez porque recién asumíamos en nuestras funciones: Elvio, como intendente y yo, como gobernador”, dijo Valdés.
“Me comprometo ahora a hacer otro tramo hasta llegar a la iglesia y el edificio municipal”, anunció, lo que representa unos 800 metros más de pavimento.
Agregó que se proyecta hacer cordón cuneta en las calles perpendiculares a la avenida para luego enripiarlas y que ya se compró el predio para hacer la comisaría local. “En poco tiempo más vamos a empezar la obra”, señaló.

Deja tu comentario

Los comentarios están cerrados.