Presentarán obras en Goya, Carolina, San Isidro y el hospital de Esquina.

62

Una recorrida oficial servirá para inaugurar un CAPS, una estación transformadora, y firmar conve­nios en cuatro comunas.

Está prevista una serie de inauguraciones de obras en diferentes comunas, enca­bezadas por el mandatario provincial, Gustavo Valdés, en compañía de su comiti­va. En la jornada de hoy el Gobernador firmará conve­nios de trabajo e inaugura­rá obras en Goya, Carolina, San Isidro y Esquina. Aun­que la agenda está sujeta a las condiciones climáticas imperantes, factor que fue fundamental para la repro­gramación del acto de inau­guración de la primera etapa de las defensas costeras en Lavalle, que estaba previsto para la mañana de ayer. El mismo debía realizarse en la costa del río Paraná, en la zona de las obras de de­fensa, pero fue derivado al salón auditorio del colegio secundario local, debido a las inclemencias climáticas.

En tanto, el arribo a la ciudad goyana está agenda­do para hoy a las 10, cuando Valdés tiene previsto firmar un convenio con la Secre­taría de Políticas Integrales sobre Drogas de la Nación Argentina (anteriormente, Sedronar) y la posterior in­auguración del dispositivo integral de abordaje territo­rial (Diat) en el barrio Sar­miento, en una ceremonia en la calle San Juan 1.526. Además dejará inaugurado el Caps del Barrio Sarmien­to, situado en la avenida Bi­centenario entre Jujuy y San Juan. A las 12.30 encabezará el acto de inauguración de la estación transformadora 33/13.2 KV, y a las 15 enca­bezará la inauguración de la avenida San Antonio, en la localidad de Carolina. La central eléctrica está ubica­da en la intersección de las calles Malvinas Argentinas e Itá Ibaté.

En Carolina el Goberna­dor realizará la presenta­ción de obras en la avenida San Antonio, de acceso a Carolina. A las 16 será el tur­no de la recorrida de obras ejecutadas por la Direc­ción Provincial de Vialidad (DPV) en San Isidro, donde tiene previsto recorrer los trabajos de alcantarillado. Posteriormente la comitiva continuará la actividad en Esquina.

LOS TRABAJOS EN EL NOSOCOMIO ESQUINENSE ESTÁN UN 60 POR CIENTO AVANZADOS.

Refacción hospitalaria.

La actividad oficial del gobernador Gustavo Valdés en la localidad de Esquina empezará a las 17.30, con una recorrida por las obras en ejecución de 50 viviendas del Invico. Las mismas se hallan en un grado de avance del 89 por ciento, según explicaron desde el área. También recorrerán la obra de refacción del hospital San Roque, que se halla avanzada en un 60 por ciento. A las 19 en­tregarán fondos a emprendedores.

Deja tu comentario

Los comentarios están cerrados.