Tras la contundente derrota en Córdoba Macri visita Corrientes.

71

Tras la tremenda derrota de Cambiemos en Córdoba el Presidente Mauricio Macri visitará Corrientes este miércoles 15, donde posiblemente sea una de las únicas provincias donde triunfe el oficialismo a lo largo y lo ancho del país.

Tras la tremenda derrota de Cambiemos en Córdoba el Presidente Mauricio Macri visitará Corrientes este miércoles 15, donde posiblemente sea una de las únicas provincias donde triunfe el oficialismo a lo largo y lo ancho del país. Según las primeras informaciones, el Jefe de Estado visitaría Loreto, departamento de San Miguel. Ayer el Gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, se encontraba en Buenos Aires por lo que se presume que estarían cerrando la agenda con el arribo del mandatario nacional.

En la tierra natal del afamado chamamecero Mario Bofill, Macri asistirá a la inauguración de un Centro de Interpretación siendo el portal de acceso a los Esteros del Ibera y luego a un acto en el Club Social. Aún no trascendió el horario de su llegada para este 15 de mayo.

El tandilense desde su asunción como presidente de la Nación, visitó Corrientes una decena de veces. Ahora sería el Muro de sus lamentos. Asimismo faltando dos semanas para la Convención Radical que debe ratificar o no, la alianza dentro de Cambiemos, el tandilense buscaría asegurarse el apoyo incondicional de Valdés y de Ricardo Colombi.

Deja tu comentario

Los comentarios están cerrados.