En el Este madura el nocaut

8

Milwaukee le dio un tremendo golpe a Boston, que bien pudo ser de nocaut anticipado, al ganarle 113-101 de visitante para dejar 3-1 esta semifinal del Este con aroma a definido. Mañana la siguen en cancha de los Bucks.

Mirá también

El griego Giannis Antetokounmpo, con 39 puntos y 16 rebotes, fue nuevamente la figura del líder de la fase regular. La visita contó con mucha ayuda del banco, por ejemplo de George Hill, quien acumuló 15 puntos. Khris Middleton y Eric Bledsoe aportaron 13 cada uno.

Mirá también

George Hill la controla. (Reuter)

George Hill la controla. (Reuter)

Si bien la primera mitad resultó pareja, Milwaukee fue tomando ventaja, aún con la “ausencia” de Antetokounmpo en gran parte del tercer cuarto. Sin embargo, los Bucks terminaron al frente 80-72.

Igualmente, el pivote europeo comandaba las acciones de Milwaukee con 22 de sus puntos y 9 rebotes en ese momento, mientras que el astro de los Celtics, Kyrie Irving, lideraba a su equipo con 16 tantos y ocho asistencias. Irving finalmente fue el goleador de los locales con 23 puntos.

Lopez trata de tapar a Irving. (Reuter).

Lopez trata de tapar a Irving. (Reuter).

Mirá también

Milwaukee, ya con el control del duelo, entró el cuarto final con una brecha de 12 puntos (91-79). De hecho, esa ventaja prácticamente la pudo mantener hasta lograr la victoria.

La otra serie de esta conferencia, en cambio, está parda 2-2, y sigue hoy a las 21 cuando Toronto reciba a Philadelphia luego de ganar en casa de los Sixers.

Mirá también

Por el Oeste se da lo mismo con Denver, que venció 116-112 de visita a Portland y también igualó; el quinto es en casa de los Nuggets a las 23.30. Houston intentaba empatarle a Golden State esta noche de lunes.

Deja tu comentario

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.