Fuertes rumores de romance entre Gianinna Maradona y Pablo Lescano.

38

¿Qué pasa entre Pablo Lescano (41) y Gianinna Maradona (29)? Esa pregunta se hicieron este martes Rodrigo Lussich (46) y Carla Conte (42) en Confrontados (El Nueve, a las 15), ciclo en el que confirmaron fuertes rumores de romance entre el líder de Damas Gratis y la hija de Diego Maradona (58).

Según Lussich, fuentes cercanas a ambas figuras confirmaron la existencia de una relación prohibida que excedería la amistad y el fanatismo que ella manifiesta por él en las redes sociales.

“Afirman que hay muchos encuentros y que vienen desde hace mucho tiempo”, remarcó el periodista y conductor, quien también advirtió que “en el ambiente tratan de cuidar la imagen del vocalista” y de seguro “Gianinna saldrá a desmentir esto”.

De acuerdo a sus palabras, el secreto a voces en torno al supuesto affaire se debe a que el cantante de cumbia está en pareja desde hace 20 años con Cecilia Calafell (38), su esposa desde 2008 y madre de sus dos hijos.

“Creo que hay un pacto de protección, de silencio, hacia él. (Pablo) le pide respeto porque su mujer y su cuñada trabajan en la producción de Damas Gratis y están permanentemente juntos”, dijo por su parte el diseñador y panelista César Juricich, quien por otro lado es amigo de Claudia Villafañe (57), mamá de Gianinna.

“Ella aceptaría estas condiciones para sostener una relación sotto vocedesde hace mucho tiempo”, agregó el conductor del programa de chimentos.

Mientras el debate sobre el supuesto romance entre el ídolo tropical y la hija de El Diez” se desarrollaba, al aire mostraban imágenes de uno de los últimos conciertos del líder de Damas Gratis en un boliche de zona norte que Gianinna presenció.

Esa noche fue la del 23 de marzo pasado, cuando la hermana de Dalma (32) coincidió con Rocío Oliva (28), ex novia de su padre, y si bien cada una estuvo en un sector distinto del escenario, mucho se habló sobre eso por la rivalidad que entre ellas se conoce.

Además, cabe destacar que Rocío también fue vinculada sentimentalmente al referente de la cumbia villera, aunque ella siempre negó esos rumores.

“Cecilia lo sigue muy de cerca a Pablo y él es muy cuidadoso con todo eso. De hecho, la noche en que Gianinna fue a ese recital la misma Cecilia fue la que hizo entrar. Se conocen muchísimo y ella (por la mujer del cantante) sabe del fanatismo (de la hija de “El Diez”) hacia su marido”.

Deja tu comentario

Los comentarios están cerrados.