Una noche de gala

23

Nadie se quiso perder el estreno de la película “River, el más Grande” y por eso el Monumental fue un desfiladero de glorias del club y también de figuras del espectáculo que comparten el amor por la Banda. ¿Y quiénes fueron los privilegiados de asistir a la avant premier? Pase y vea.

- FTP CLARIN ADR_3904.jpg Z GAdrasti adrasti

– FTP CLARIN ADR_3904.jpg Z GAdrasti adrasti

Uno de los infaltables fue Norberto Alonso, precisamente partícipe necesario del filme gracias a la historia que él mismo supo escribir en el club como jugador. Lo mismo que Fernando Cavenaghi y el enorme Pato Fillol, otro de los que disfrutaron de una noche única junto a .

A su vez, varios jugadores del plantel acual se dieron una vuelta por el estadio: Leonardo Ponzio, Ignacio Scocco y Milton Casco, algunos de los que posaron ante las cámaras como si fuesen estrellas de cine. Ah, y también se la vio pasar a Alejandra, la esposa de Marcelo Gallardo, acaso el héroe más grande en la historia del club…

Los jugadores de River en la previa de la película (prensa River).

Los jugadores de River en la previa de la película (prensa River).

- FTP CLARIN ADR_3910.jpg Z GAdrasti adrasti

– FTP CLARIN ADR_3910.jpg Z GAdrasti adrasti

- FTP CLARIN ADR_3926.jpg Z GAdrasti adrasti

– FTP CLARIN ADR_3926.jpg Z GAdrasti adrasti

Y en cuanto a celebridades del espectáculo, el abanico fue enorme: políticos como Carlos Menem y su hija Zulemita y Felipe Solá, y músicos como Dante Spinetta, Palito Ortega e Ignacio Copani. Claro, y también hubo gente ligada a la pantalla que comparte el amor por River: Benjamín Vicuña, Pamela David y Rocío Oliva, entre otros.

- FTP CLARIN ADR_3874.jpg Z GAdrasti adrasti

– FTP CLARIN ADR_3874.jpg Z GAdrasti adrasti

- FTP CLARIN ADR_3879.jpg Z GAdrasti adrasti

– FTP CLARIN ADR_3879.jpg Z GAdrasti adrasti

Deja tu comentario

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.