A una semana del comienzo oficial de la Fiesta Nacional del Surubí.

143
La 44° Fiesta Nacional del Surubí supera las 1000 embarcaciones inscriptas
Exactamente a siete días de la noche inaugural, la edición 2019 del considerado Mundial de Pesca logró una marca muy esperada en toda la región. Un equipo representante de la Barra Pesquera “Camacho” integrado por pescadores de Paraná (Entre Ríos) y Río Grande (Tierra del Fuego) tuvo la fortuna de lograr el número 1000 de participación a través del sistema de inscripción online. El próximo viernes 03/05 será la fecha límite para ser parte de la competencia. 
El Concurso Nacional de Pesca del Surubí acaba de superar los 1000 equipos inscriptos a una semana del comienzo oficial de la Fiesta Mayor goyana. En horas de la mañana de este miércoles 24/04, el sistema de inscripción online autogestionable estrenado en esta edición por la COMUPE Goya, registro ese extraordinario número de participación.

En este contexto, el equipo agraciado es foráneo, representativo de la Barra Pesquera “Camacho” e integrado por los pescadores Armandola, Nicolás y Ruiz, Fabián ambos de Paraná (Entre Ríos) y por Grippaldi, Edgardo de Rio Grande (Tierra del Fuego).
Desde la COMUPE anticiparon que se pondrán en contacto con los pescadores, a fines de realizarse un reconocimiento cuando hagan su arribo a la ciudad de Goya.
Vale decir que el cierre de la inscripción para la competencia pesquera será el próximo viernes 04/05 y se puede realizar en forma digital autogestionable desde el sitio oficial www.goyasurubi.com 

con todos los medios de pagos.
#GoyaSurubi2019 #GoyaTeEspera #MundialdePesca

Deja tu comentario

Los comentarios están cerrados.