Hondo pesar por fallecimiento de piloto ganador del XIII Rally Ciudad de Goya.

32
Falleció el piloto Emanuel Blanc. La noticia causó consternación en el mundo del automovilismo. La Municipalidad de Goya expresa sus más profundas condolencias y su acompañamiento a toda la Familia Blanc en este difícil momento.
Blanc fue uno de los ganadores del Rally Entrerriano que se corrió en nuestro departamento en el 2018.
Las mismas expresiones de pesar se conocieron desde la organización del Rally Ciudad de Goya (nombre con el que se corre en Goya la fecha del Rally Entrerriano) y de los pilotos goyanos que frecuentemente participan de este campeonato regional.
Emanuel Blanc fue un reconocido y talentoso piloto de automovilismo regional, participando en las competencias del Rally donde alcanzó notable resultados.
El oriundo de la ciudad entrerriana de San José había competido como Navegante y debutó en el 2013 en el asiento del Piloto y luego de consagrarse campeón junto a su hermano Mauricio en la clase N9. Era uno de los grandes protagonistas  de las competencias de la categoría AZ, donde obtuvo su primer triunfo el año pasado arrancando esta temporada con un segundo lugar en Santa Anita.
Emanuel acompañado por su hermano Mauricio había ganado en agosto de 2018 la quinta fecha del Rally Entrerriano de esa temporada  que se disputó en Goya.

Deja tu comentario

Los comentarios están cerrados.