Avancemos presentó sus propuestas a la ciudadanía goyana.

26
El “Profe” Gerardo Bassi en FM HORIZONTE 96.3 Mhz.

En una intensa recorrida por las ciudades de Esquina y Goya, los referentes de la alianza “Avancemos”, Nito Artaza y Gerardo Bassi,  realizaron una importante variedad de notas periodísticas. El candidato a Senador en primer término,  invitó a los goyanos a sumarse a la propuesta electoral que definirá su lugar el 2 de junio.

“Somos dos hombres que trabajamos en lo nuestro, pero tenemos un compromiso  de amor y de sangre con nuestra provincia y en el caso de Gerardo, especialmente con la ciudad de Goya. Los dos  tenemos la decisión de que a Goya le vaya mejor, también en este equipo está Cecilia Gortari, que siempre nos acompaña”, aseguró Artaza ante periodistas goyanos.

“Los invitamos a todos  sumarse. Yo tengo una identidad radical pero tomé distancia cuando el radicalismo arregló con Macri. Estaba convencido de que era el camino equivocado y hoy todos sabemos que eso era así. Hoy confirmamos que no había que alinearse”, agregó.

“Sé que  además de radicales y peronistas; nos van a acompañar muchos desilusionados que en otra oportunidad votaron a Macri. Van a acompañar a personas con un gran compromiso, algunos justicialistas y otros de distintos espacios políticos. Venimos a aportar ideas, no queremos alimentar discusiones ni grietas, al contrario,  queremos aportar a la provincia. Los convocamos, les abrimos el espacio para que nos acompañen. Hay otra opción, una alternativa que los espera con esperanza”, finalizó.

Deja tu comentario

Los comentarios están cerrados.