Nueva comisión de luz y fuerza se reunió con el Intendente Osella.

18

Se presentaron al Intendente con quien charlaron sobre temas relacionados con la actividad del gremio y sus proyectos.

El intendente Francisco Ignacio Osella recibió este lunes la visita de la nueva comisión del Sindicato de Luz y Fuerza, Delegación Goya.

La flamante comisión está integrada por su secretario general, Mauro Quiroz;  acompañado por el tesorero Carlos Colombo; Cristian Diaz como secretario de Actas. En la reunión también estuvieron delegados de varios sectores. La nueva conducción del gremio se presentó ante el jefe comunal,  a quien comentaron cuáles son sus intenciones y objetivos tanto en la faz institucional como en lo atinente a la infraestructura con la que cuenta el sindicato.

En la reunión le plantearon al jefe comunal que tienen la intención de que el gremio cuente con un camping en buen estado. El gremio de Luz y Fuerza tiene un predio ubicado a la vera del Puerto. Por lo cual, le solicitaron la colaboración municipal para hacer trabajos de relleno del terreno y cerramiento del predio.

También en el encuentro se planteó la posibilidad de que se gestione ante el gobierno de la provincia el otorgamiento de un subsidio para concretar otras obras como una bajada de lanchas.

El intendente Osella expresó su predisposición para apoyar los proyectos del sindicato de Luz y Fuerza Delegación Goya. También en la charla se abordaron distintos temas sobre la actualidad de los trabajadores de Luz y Fuerza que hacen a la realidad de la DPEC, donde se desempeñan muchos de esos trabajadores.

Deja tu comentario

Los comentarios están cerrados.