Gerardo Bassi potenció el rol de “Avancemos” en las elecciones de junio.

24

En declaraciones a la prensa local, el candidato a diputado provincial y ex intendente de Goya destacó la expectativa que tienen desde la Alianza Avancemos.  “Es un compromiso con los correntinos, tenemos la obligación de mejorarles la calidad de vida”, aseguró desde el frente que integran también  un importante núcleo de peronistas,  socialistas, gremialistas, radicales y actores de diferentes espacios populares.

Minimizando las disputas internas  en el Partido Justicialista y apostando a los logros de junio, aseguró:    “Estamos compartiendo la pascua, que es un tiempo de gran valoración religiosa y cuyo significado es «paso». En eso estamos también nosotros,  intentando dar pasos que conquisten el bien común, que nos acerquen  a los más vulnerables,  a los vulnerados por distintas políticas públicas que se ejecutan desde los más variados ámbitos. Pese a la crisis que atravesamos, la que castiga a los que más necesitan del Estado, los correntinos somos hombres de coraje y reconstrucción, fortalezas que tenemos que dejar ver en estos momentos”.

“En Avancemos, somos un gran  arco opositor integrado por distintos sectores.  Somos un espacio que construye en equipo, que respeta la paridad de género y que trabaja para ser una opción confiable en toda la provincia.  Nito fue el candidato a vicegobernador del Peronismo en las últimas elecciones, a nivel local también compartimos fórmula. No se trata de una alianza coyuntural, sino de un espacio de encuentro en convicciones y objetivos”, finalizó Bassi.-

Deja tu comentario

Los comentarios están cerrados.