Concurso interno de pesca de la hilandería Alal.

95
Con la participación de cerca de 300 pescadores en su mayoría niños el viernes se realizó el concurso de pesca, contó con la presencia del Intendente Municipal, integrantes de la COMUPE y funcionarios Municipales junto al titular de la firma textil de Goya.
Con la inscripción de cerca de 300 pescadores, en su gran mayoría niños, 196 se desarrolló el viernes en la Playita El Inga, el concurso de Pesca, organizada por la Firma Textil Emilia Alal, que sirvió para dedicarse al deporte del silencio, pero sobre todo a compartir en familia, hecho que se dio en la entrega de premios y en la sobremesa, que contó con la actuación de conjuntos musicales, en el Predio, en el Galpón de Costa Surubí.
Este concurso conto con un aporte para los premios por parte de la Comisión Municipal de Pesca, organizadora del Mundial de Pesca, y durante el certamen se contó con la presencia del Intendente Municipal Lic. Ignacio Osella, el Fiscal General del Concurso del Surubí José Lorenzon, otros integrantes, el Coordinador de Turismo Cesar Perrota, quienes junto al titular de la firma Textil Eduardo Alal recorrieron el espacio del concurso de pesca.
Después del almuerzo se procedió a la entrega de los premios, del cual participio Cesar Perrotta.

Deja tu comentario

Los comentarios están cerrados.