Municipalidad de Goya premió nuevamente a los buenos contribuyentes.

27
Este lunes al mediodía se llevó a cabo en el Noticiero “Panorama Local” de la señal de cable local Goya Visión, el segundo sorteo del año denominado “GOYA CIUDAD PREMIA A LOS BUENOS CONTRIBUYENTES” entre los ciudadanos que hayan cumplido con el pago puntual de sus obligaciones tributarias.
Estuvieron presentes durante el mismo y verificando que el sorteo se realice con total transparencia el escribano Marcos Piasentini y los contadores: Ludmila Vargas y Sebastián Mazzaro, funcionarios de áreas de Economía e Ingresos Públicos del municipio.
Intervinieron aquellos vecinos que tienen al día sus tributos municipales en las categorías: Retribuciones de Bienes y Servicios y Automotor.
Cabe señalar que en dicha cuponera estaban representados solo la masa de contribuyentes, tanto en las categorías Retribuciones de Bienes y Servicios como en Automotores, que tienen al día sus tributos y que suman 5.600 al día de hoy de un total de entre 9 mil y 10 mil empadronados en el sistema.
La 1ra princesa de la Fiesta Nacional del Surubí, Magalí Romero fue la encargada de extraer de la cuponera el número.
Este segundo sorteo del año por cuponera de un LED de 43 Pulgadas LG SmartTV correspondió al contribuyente: SCHEUERMANN MICHEL ALEJANDRO. 
La entrega de premio se realizará en lugar y horario a definir.

Deja tu comentario

Los comentarios están cerrados.