Rafael Bofill se entregó en la Comisaría de San Cayetano en Corrientes.

9
Bofill junto a su abogado. (Foto: Diario Época)

Durante el mediodía de este domingo, Rafael Bofill, hijo del cantautor y senador provincial, decidió presentarse ante la justicia. Estuvo en calidad de prófugo por varios días, incluso tras lo cual se lo declaró en rebeldía y se solicitó su captura internacional. Era buscado después de que la Corte dejara firme la sentencia de cuatro años de prisión por la muerte de Guillermo Juani.

Cabe señalar que el pasado 22 de marzo, la Justicia solicitó la inmediata detención de Rafael Bofill quien es acusado de la muerte de Guillermo Juani, ocurrida en septiembre del 2012. En esa oportunidad, el hijo del chamamecero manejaba alcoholizado y colisionó al sujeto que salía de trabajar y regresaba a su casa en motocicleta.

El joven seguía en libertad, por lo cual la familia de Juani pidió su captura internacional de manera inmediata y se realizaron allanamientos en su domicilio que finalizaron con resultados negativos.

Sin embargo, este domingo se entregó y en la resolución, se establece que Bofill deberá quedar alojado en la Unidad Penal N° 6 y a disposición del Tribunal Oral Penal N°1.

Deja tu comentario

Los comentarios están cerrados.