Se corre la novena edición del MX Correntino en Goya.

69
MX CORRENTINO.
Todo listo para dar comienzo a la 9na Edición del MX Correntino con la primera fecha que se correrá en el Circuito “Doña Goya” con el atractivo “Show del Vuelo” y la presentación del “Mini Show del Vuelo” un Espectáculo para ser visto por toda la familia y la presencia de más de 100 pilotos consagrados en pis
La primera fecha de este campeonato se desarrollará este sábado 13 y domingo 14 de abril, en el nuevo Circuito, Complejo Motocross “Doña Goya”.
Organizado por MX Correntino y el Club Doña Goya, con el auspicio de la Municipalidad de Goya, la Dirección de Deportes y entidades privadas.
Goya, cuna del surubí, es una de las localidades más fuerte, en el deporte del motocross, y es por eso que todos los años, este campeonato, tiene el placer de iniciar su primera fecha en nuestra localidad.
Muchísima sorpresa tendrá este inicio, tal lo anunciado en redes sociales, y en la conferencia de prensa del miércoles pasado en el salón de acuerdos de la Municipalidad.
Al menos 11 pilotos misioneros tomarán parte de la primera fecha del MX Correntino, además importantes pilotos de varias provincias y de nuestra región, así se disputará una gran fecha de inicio de MX Correntino este fin de semana en Goya, Corrientes.
Cronograma de actividades
Sábado 13 Abril
12:00 Hs. Inicio de inscripciones
13:30 Hs. Inicio de pruebas libres
17:30 Hs. Fin de tandas de pruebas libres
18:00 Reunión de Pilotos de todas las categorías
21:00 Cena “Agasajo “, Gratis para el piloto
Domingo 14 Abril
9:00 Hs. Inicio de Mangas
14:00 Hs. Inicio de finales
17:00 Hs. Fin de Finales
17:30 Podio y entrega de premios
18:00 Despedida de las delegaciones
Gran cierre musical con la participación de varios conjuntos.-

Deja tu comentario

Los comentarios están cerrados.