CO.MU.PE en Gualeguay.

60
PROMOCION FIESTA NACIONAL DEL SURUBI EN ENTRE RIOS
En la continuidad de las presentaciones del # MundialdePesca, en la noche del jueves una comitiva de la organización visito la ciudad Entrerriana de Gualeguay, donde fueron recibidos por el Intendente Federico Bogdan, en la presentación de la Fiesta Nacional del Surubí. También integrantes de la Barra Pesquera Gualeguay Galarza  con su Presidente Diego Schimpf.
Cabe destacar que esta barra vendió 760 bonos del Surubí de apoyo a los pescadores y es una de las que más creció en las últimas ediciones de nuestra Fiesta.
Los integrantes de Barra pesquera anfitriona destacaron, como viven la fiesta, como se preparan para ir a Goya, la convocatoria es muy interesante. Donde además el intendente de esta ciudad esta compenetrado con los pescadores y comprometió su acompañamiento, visitando nuestra ciudad, durante Fiesta.
Federico Bodgan, manifestó compartir con los Goyanos y presenciar por primera vez esta magnífica fiesta, felicito a la organización y felicito a toda la Barra de Gualeguay Galarza, y todos los pescadores que son maravillosos y con muchas ganas de hacer bien las cosas. Gracias por esta oportunidad que nos dan a Gualeguay, gracias por venirnos a invitarnos.
El Presidente de la Barra Gualeguay Galarza, hizo una breve reseña de la formación de esta barra destacando sus orígenes, y de cómo visito Goya y su concurso por primera vez, y el crecimiento que tuvo la Barra en todo este tiempo. Agradeciendo al pueblo de Goya por tanta fraternidad.
Desde COMUPE el compromiso de acompañamiento en forma recíproca al concurso que se realiza en Gualeguay  “El Bagre Gualeyo”, apoyando mutuamente  entre Goya y Gualeguay, para seguir creciendo juntos.
El Presidente de COMUPE “Kike” Caneva, explico en detalle la organización de la Fiesta en General, Premios y particularidades del concurso, detallando además grilla de artistas principales en cada uno de los días que desfilaran por el escenario mayor, del Predio Ferial de “Costa Surubi”.

Deja tu comentario

Los comentarios están cerrados.