Presentaron el libro con la historia de la Cámara Empresarial de Goya.

114

La Sociedad Argentina de Escritores presentó este viernes en la Casa de la Cultura el libro «Cámara Empresarial de Goya, su Historia (1976-2016)», investigación de la profesora María Ramona Duarte de Gamboa. Más de 40 años de existencia de esta institución goyana, a la cual pioneros de ese entonces dieron vida.

El acto fue declarado de interés por la Honorable Cámara de Diputados de Corrientes y el Honorable Concejo Deliberante de Goya. Enviaron salutaciones y adhesiones el Rotary Club de Goya, el Club de Leones, la concejal Laura Manassero y la Asociación Mutual de Maestros y Biblioteca Popular Sarmiento. Entre el auditorio hubo representantes de diversas organizaciones empresariales y culturales, los hijos de la autora, Carlos Luís y Lorena Beatriz entre otros familiares.

El presidente de SADE Goya, Prof. Edgar Felipe Farquharson dio la bienvenida a los presentes y destacó la importancia histórico-cultural de este libro en particular.

Por la Cámara Empresarial de Goya expresaron su apreciación sobre este trabajo de investigación, el primer presidente de la CEG, Joaquín Vilas y el actual, Dr. Eduardo Alal.

La autora, Prof. María Ramona Duarte de Gamboa habló de su obra acompañada de algunas lecturas del Dr. José Carlos Bellando.

La SADE entregó ejemplares al Prof. José Erasmo Gauto y a la Prof. Rosa Margarita D’Aveta por su colaboración fundamental en el proceso de elaboración del libro; también al concejal Jorge Luís Zorzoli para la Comisión de Cultura del Honorable Concejo Deliberante de Goya. Destaque y agradecimiento aparte, la autora entregó un ejemplar a su sobrina, Lourdes Beatriz Duarte de Paleari, quien la ayudó en la elaboración del libro.

Deja tu comentario

Los comentarios están cerrados.