Con gran participación de estudiantes y de público en general se desarrolló la Feria del Libro Usado en Plaza Mitre.

57
FERIA DEL LIBRO USADO.
Con gran participación de estudiantes y de público en general se desarrolló los días viernes y sábado la Feria del Libro Usado en Plaza Mitre, con la coordinación de la Dirección de Juventud.
Buen volumen de intercambio y venta de los ejemplares por parte de los alumnos y un cierre bailable con el Goya Cumbia con la actuación de “Frecuencia”
Como consecuencia de las condiciones meteorológicas, este espacio ideado para el intercambio, canje y venta de libros, programado en un principio para tres días, jueves, viernes y sábado se limitó a solo dos jornadas, de igual manera con una buena recepción por parte de los alumnos de los distintos establecimientos educativos de nuestra ciudad.
Un ámbito que sirvió para generar no solo el intercambio, canje o venta de libros de textos, sino también libros en general y el agregado de una atención por parte del equipo de la Dirección de Juventud, solicito a cada inquietud que surgía, regalando además números entre los presentes para un sorteo que se realizó el sábado como final de la Feria.
En la jornada final, la del sábado se contó con el Programa de la Dirección de Juventud Goya Cumbia, que ofreció a los asistentes la actuación de la Banda Tropical “Frecuencia”.
La titular de la Dirección de Juventud Vivian Merlo, agradeció: “a todos por participar, tuvimos que limitar en un día, por el tiempo la feria, pero el equipo de Juventud se puso el trabajo al hombro y se posibilito con este espacio que todos los interesados pudieran vender, intercambiar, canjear sus libros, ha sido interesante la movida que hemos tenido este fin de semana, con la intención de colaborar con la economía de los estudiantes y su familia.”
Haciendo extensivo su reconocimiento a todo el equipo de Juventud y a la Municipalidad por permitir desarrollar este tipo de actividades y sumarle la alegría de una banda musical.
Tras lo cual en un clima de plena alegría todos disfrutaron del show brindado por “Frecuencia”, grandes y chicos y los funcionarios presentes, como gran gesto los integrantes del grupo obsequiaron su material a las familias presentes.
Acompañaron la Feria junto a la Directora de Juventud Vivian Merlo, la Concejal Valeria Calvin, la Directora de Promoción Social Sonia Espina, la Directora de Asistencia Teresita Maidana, la Directora de la Mujer Mónica Celes y la Titular de la Caja Municipal de Préstamos Lourdes Ojeda.

Deja tu comentario

Los comentarios están cerrados.