Con el Surubí Cultural Goya empezara a palpitar su “Mundial de Pesca”.

62
En la Casa de la Cultura, se comenzará a desandar lo que será una nueva edición del Surubí Cultura 2019 con presentaciones artísticas, muestra pictórica y el “Goya tiene alma de carnaval”, exposición de trajes de comparsas de la localidad. Será con entrada libre y gratuita.
Desde el jueves 2 será la noche inaugural con show musical, el tradicional servicio de buffet con comidas típicas y la mejor variedad de bebidas.
La programación incluye música, esquema de danzas y exposiciones para todas las edades.
En este sentido, en los salones de la histórica casona de Juan E. Martínez y Tucumán, se realizará también la apertura de la Expo pictórica con la muestra de tres artistas exponiendo sus mejores obras: Martha Miguez, Javier Acuña y Victoria Muniagurria.
Es decir que serán dos propuestas en una: por un lado, la exposición de trajes de carnaval y por el otro la Expo Pictórica.
Quienes deseen visitar sendas muestras lo podrán hacer en los horarios de 8 a 12 y de 14 a 20. El fin de semana de la Fiesta Nacional del Surubí, y ya con las actividades centrales en el Predio, las puertas de Casa de la Cultura abrirán de 9 a 12 y de tarde desde las 16 horas en adelante.
El organizador de este evento, Leonardo Ramírez Boll adelantó que en uno de los salones se podrá disfrutar de una muestra colectiva de los talleres artísticos de la ciudad.
Si bien el programa de actividades todavía no está delineado, durante la noche inaugural presentarán un show de rock nacional.
La noche del viernes 3 con un show artístico a confirmar en los próximos días al igual que las presentaciones del sábado y domingo.

Deja tu comentario

Los comentarios están cerrados.