CABA: Presentaron en secretaría de turismo La 44ª Fiesta Nacional del Surubí.

86
Tal como estaba previsto este jueves en horas del mediodía, organizadores de la 44° Edición de la Fiesta Nacional del Surubí se presentaron en la Secretaria de Turismo de la Nación para poner en conocimiento del periodismo especializado las alternativas del mundial de pesca.
A escasos 25 días del inicio del mayor evento náutico y concurso de pesca en la modalidad nocturna, este jueves al mediodía la delegación de funcionarios, periodistas y organizadores realizaron una conferencia de prensa en salón auditorio “Antonio Torrejas” de la secretaría de Turismo de la Nación en CABA.
 Miembros de la Comitiva encabezada por el intendente de Goya Ignacio Osella comentaron ante gran número de medios de prensa especializados y pescadores todos los detalles de la 44° Fiesta Nacional del Surubí a realizarse en Goya del 29 de abril al 5 de mayo próximo.
El Subsecretario de Turismo de la Provincia de Corrientes, Pedro Gerardo Cassani –hijo- acompañó en la ocasión y se manifestó muy contento de estar junto a la delegación de Goya.
“Un orgullo como goyano venir a representar a nuestra fiesta, cuesta explicar con palabras este concurso, que no es solo un concurso de pesca, sino todo lo que encierra en ella, la idiosincrasia de Goya y de la provincia de Corrientes con sus riquezas; no solamente en un evento en particular”.
De igual modo el jefe comunal agradeció la oportunidad de estar en el organismo nacional: “venimos a promocionar el crecimiento de la fiesta que atrae el turismo a nuestra ciudad y seguir promoviendo el crecimiento de la Fiesta y muchas otras opciones en turismo que tiene nuestra ciudad”.
Osella se despidió de todos los presentes agradeciendo y augurando que la presente edición sea la mejor fiesta del surubí de la historia.
Aprovecharon la ocasión para invitar a los responsables de Turismo de Nación quienes aceptaron la invitación comprometiendo la presencia en nuestra ciudad.
EN LUJAN
Antes de la presentación en CABA, es decir la noche del miércoles, la delegación goyana se trasladó a la ciudad de Lujan, allí compartieron un encuentro con los integrantes de la barra pesquera de Lujan.
La promoción se realizó en Club Tenis de Lujan, donde la barra pesquera local cumple 25 años de participación en el concurso, renovando el compromiso de amistad y concientización de defensa del medio ambiente.

Deja tu comentario

Los comentarios están cerrados.