Esteros del Iberá: Facundo Arana y Virginia Gallardo, padrinos por la maravilla Argentina.

511

El actor y la presentadora correntina estuvieron ayer en capital, con el fin de comentar las acciones que realizarán para lograr que el humedal sea una de los 7 lugares elegidos. El paisaje ya está entre los 28 finalistas del país.

El actor Facundo Arana y la presentadora correntina Virginia Gallardo fueron presentados ayer como padrinos para promover los esteros del Iberá como finalista para ser electa una de las 7 Maravillas Naturales de Argentina. Cabe señalar que este emblemático paisaje correntino  está entre los 28 finalistas, mientras se aguarda que en 30 días aproximadamente se conozca el resultado de tan significativa postulación.

Se puede votar enviando un SMS al 1515 con la palabra Esteros, o bien ingresando a www.7mar.com.ar.

Arana y Gallardo, con muy buena llegada en los diferentes medios de prensa del país (y el actor además de reconocida trayectoria en lo que tiene que ver con las actividades turísticas en escenarios naturales), constituyen un muy buen soporte para potenciar la postulación de los esteros, y por supuesto la de fortalecer la campaña de conocimiento sobre los mismos que el Gobierno viene llevando adelante a nivel nacional e internacional.
Cabe señalar que el Iberá ha sido elegido como el destino turístico insignia en el país, con participaciones  y definiciones muy concretas del mismo presidente Mauricio Macri al respecto, a la vez que la intensa campaña gubernamental  a nivel local e internacional ha puesto a este escenario en la consideración de turistas de todo el planeta, de ahí que el crecimiento de vistas y las oportunidades que ello genera han sido exponenciales.

El gobernador Gustavo Valdés, tras haber recibido a Gallardo y Arana, consideró como “muy importante que personas de todos los ámbitos apoyen la postulación de nuestros esteros, como maravilla natural del país. Nosotros no tenemos dudas al respecto, pero es muy importante que la misma percepción nuestra se extienda al resto del país y a nivel internacional. Sin dudas, con la inclusión entre las 28 maravillas naturales del país, ya hemos dado un paso extraordinario; la competencia también ha fortalecido el conocimiento del paisaje correntino, pero como en cada área, queremos más, así que ahora estamos empeñados en que podamos lograr un resultado positivo,   y por supuesto somos muy agradecidos a todos los que nos ayudan a recorrer ese camino”.
Gallardo y Arana tienen previsto diversas actividades en relación a la postulación de los esteros, un par de ellas se cumplirán incluso en ese mismo escenario al cual se trasladaron ayer por la tarde.
Cabe recordar que hasta el 7 de mayo hay tiempo para votar por los esteros del Iberá como una de las 7 Maravillas Naturales de Argentina. Desde el Gobierno provincial, a través del Ministerio de Turismo se intensifica una campaña de posicionamiento y se inició un proceso de promoción en medios tradicionales y redes sociales, y también se articulan otros tipos de acciones directas.

Se puede votar enviando un SMS al 1515 con la palabra Esteros, o bien ingresando a www.7mar.com.ar.

Deja tu comentario

Los comentarios están cerrados.