El Partido Liberal de la ciudad de Goya integrará la alianza Eco Cambiemos.

440

El Comité Departamental del Partido Liberal de nuestra ciudad, se reunió este miércoles 20 de marzo y resolvió integrar por unanimidad de votos de sus Miembros, conformar la Alianza gobernante Eco Cambiemos, en las elecciones provinciales del 2 de junio próximo, constituyéndose así en el primer Comité de la provincia de Corrientes en pronunciarse en ese sentido.

La Mesa Directiva del Partido Liberal local conjuntamente con la mayoría de sus Miembros, llevó a cabo su reunión ordinaria, en la cual puso en conocimiento de aquellos la reunión mantenida de los integrantes de la Mesa Directiva, el Dr. Marcelo Frattini, la Señora Leonor Díaz Colodrero de Martínez Soler y el Dr. Alejandro Zini con el Intendente Lic. Ignacio Osella, titular del frente y Presidente de la UCR de la ciudad de Goya el pasado día lunes, en la misma el Jefe Comunal se mostró muy conteste a la incorporación del centenario Partido Liberal a Eco.

El Dr. Marcelo Frattini, actual Secretario de Gobierno del Municipalidad de Goya, viene trabajando desde el inicio de la gestión del Lic. Ignacio Osella, acompañando de manera activa y comprometida en la administración municipal, por lo cual esta incorporación de la agrupación celeste de nuestra ciudad viene a reforzar ese apoyo y acompañamiento ahora ya con el aval del Sello Liberal.

Cabe recordar que el día martes de la semana pasada, la cúpula del Partido Liberal fue recibida por el Gobernador, Gustavo Valdés, quien consideró muy importante la futura incorporación del Partido Liberal a Encuentro Por Corrientes Cambiemos, decisión que a nivel provincial el histórico partido lo decidirá el 30 de marzo próximo, cuando se lleve adelante su respectiva Convención. Todo indica que el PL provincial se inclinará en ese sentido, gracias a las sobradas muestras de interés y voluntad por parte de la mayoría de los Convencionales.-

Deja tu comentario

Los comentarios están cerrados.