Club de Emprendedores Goya y el INTA presentan un ciclo de formación de dirigentes de ONG.

47
En la jornada de este martes 19, en los salones del club social, sede del club de emprendedores, dio inicio el ciclo de formación para dirigentes por parte de Juan Castro representante del INTA.
La conferencia dirigida a los dirigentes, que tienen la posibilidad de cambiar realidades, de guiar recursos e ideas hacia el desarrollo y concreción. Es una posibilidad cargada de responsabilidades y desafíos, que se asumen en general con recursos escasos. Este ciclo de conferencias para dirigentes   se desarrollará en 8 talleres de 3 hs cada uno y frecuencia mensual, por AER Inta Goya, para desarrollar capacidades específicas a esta función, y para intercambiar experiencias y mejores prácticas con los otros participantes.
Estos encuentros tienen como objetivo brindar herramientas para la gestión eficaz en las organizaciones, facilitar el desarrollo de habilidades para las relaciones interpersonales y fomentar una actitud de apertura al aprendizaje personal y organizacional.
Con la metodología de taller, con momentos expositivos, de aplicación de dinámicas grupales y desarrollo de consignas en forma individual y grupal. Con desarrollo de guía de trabajos prácticos entre talleres a fines de consolidar los conceptos abordados y propiciar su aplicación cotidiana en los ámbitos personal y laboral.
Luciano Rolón del Club Emprendedores Goya, manifestó a la prensa, ”es un ciclo de dirigentes organizado por el INTA Goya, con la idea de brindar herramientas para asumir posiciones de liderazgo de la comunidad, de cualquier tipo ya sea en la función pública, en una fundación ya sea en diferentes tipos de proyectos que involucran a la comunidad”
En este encuentro estuvieron: Pablo Sánchez, Scrio. SRG, Roberto Espindola Espacio Político, Josefina Verón Ateneo SRG, Pablo Pozzer, emprendedor, Lic Verónica Alegre ANSES Goya, Silvia Ayala emprendedora, Luisina Leyes Planeamiento Municipio Goya, Liliana Lupani Agrupar, Susana Díaz Docente-Estilista, Daniel Bassani Coop. Tabacaleros, Oscar José Zoilo INTA, Sofía Lago Analista en Gestión de RR.HH, Diana Esmay Abogada, Fernanda Esmay Fundación Jóvenes, Vivian Merlo Directora Juventud Municipio.

Deja tu comentario

Los comentarios están cerrados.