8 de marzo Día Internacional de La Mujer.

100
En Casa de la Cultura desde las 19 30 horas una Jornada de valorización de la Mujer.
19 y 30 horas: Inicio del Acto de Conmemoración: Descubrimiento del Banco Rojo frente a la Casa de la Cultura; será un Símbolo cultural y pacífico de prevención información y sensibilización del Rol de la Mujer actual y la Lucha por el reconocimiento de sus derechos. Además de ser un emblema contra los hechos de violencia hacia la mujer, a favor de la libertad y equidad de género.
Palabras de un miembro de la Iglesia Católica y uno de la Iglesia Evangélica en el Día Internacional de la Mujer, pidiendo por las almas de las mujeres que lucharon para obtener sus derechos y que fortalezca todas en la lucha y la unión de las familias y para que intercedan por la Bendición de Dios.
Lectura alusiva leída por el Coordinador de Cultura Profesor Lisandro Stalla.
Palabras de la Directora de la Mujer Dra. Mónica Celes y cierre con las palabras del Intendente Municipal Lic. Francisco Ignacio Osella.
-Breve Reseña sobre la Mujer del Siglo XXI , a cargo del Dr. Pablo Civila Orellana.
– “Los Derechos de la mujer” Profesor de la UNLZ, Dr. Pedro Rebollo.
-El Coordinador de Consejos Vecinales hará entrega de un presente floral a una vecina en honor a todas las mujeres qué dieron su vida para reclamar por sus derechos.
-Entrega de Premios reconociendo a las Mujeres Emprendedoras, que participaron del Concurso EXPO EMPRENDIMIENTOS.
-Baile representativo de las Mujeres que hicieron historia en Argentina-Grupo Liberarte a cargo de la Profesora Carolina Salas Araujo.
-Cierre Musical con la actuación de Noelia García y la Banda “The Vintage Band”
Estan todas invitadas a participar el viernes 8 de marzo en Casa de la Cultura desde las 19 y 30 horas.

Deja tu comentario

Los comentarios están cerrados.