FIESTA VINTAGE: este domingo 3 de marzo en la casona del Club Unión.

25
Este domingo 3 de marzo a partir de las 22 horas en la casona del Club Unión, organizado por IDEAR Group y auspiciado por Goya Ciudad se viene la 2da edición Fiesta Vintage Carnaval. Es a beneficio de instituciones, con música en vivo, fiesta temática carioca y un premio a la persona mejor “lookeada”. Vení y divertite con la mejor música disco de los 70´s y 80´s.
Este domingo se reeditará el éxito del pasado 8 de diciembre con la 2da Fiesta Vintage Carnaval; una fiesta temática que reunirá a la mejor música de los dorados 70´s  y 80´s conjugados con la música carioca en una nueva gala que promete muchas sorpresas.
Desde las 22, el DJ Woki Giglio sorprenderá con sus mejores enganches abriendo la diversión en la Casona del Club Unión.
Está confirmada la actuación del Grupo Sublime y su Batería Dinámica que animaron la comparsa Aymará las noches de carnaval en nuestra ciudad. El grupo ejecutará los mejores ritmos brasileros imponiendo una fiesta temática y la premiación a la persona mejor “lookeada”.
El premio para el Mejor “Look de Carnaval ” es pasar un día en Complejo Rio Bonito con desayuno para dos personas.
Los organizadores adelantaron que habrá servicio de cantina, ambientación con mesas, sillas, desks con sillones y ornamentación con vestimentas de carnaval.
La finalidad de recrear este encuentro, no es solo la búsqueda de la diversión y el baile, sino la meta fundamental que sirva a un fin solidario.
 En tal sentido desde la organización han distribuido las entradas a distintas entidades, instituciones y clubes para que lo recaudado en la venta sirva para los ingresos de esas entidades, el total de la venta de las entradas, fijadas a un costo de $250-. con promociones para aquellos que compran de manera anticipadas a las distintas instituciones beneficiarias.
Adelantaron que según las ventas de entradas anticipadas esta edición promete superar en asistencia y éxito a la anterior.
Se aclaró asimismo que la fiesta no es exclusiva ni únicamente para mayores de 35 sino para todos aquellos que se identifican con el estilo de música de los 70´s  y 80´s.
VENTA DE ENTRADAS
El domingo en Club Unión durante toda la jornada. Compradas con anticipación se hacen importantes promociones por parejas o por grupos.

Deja tu comentario

Los comentarios están cerrados.