¿Está viva? prima de Luis Miguel asegura saber dónde está la madre del cantante.

168

Flavia Basteri dice que la fue a ver a un hospital de salud mental y asegura que es ella. Dentro de la nota, los detalles.

La vida de Luis Miguel trajo muchas versiones sobre la vida y muerte de su madre. La aparición de Marcela Basteri, su madre, forzarían a Luis Miguel a realizarse una prueba de ADN con la indigente de San Telmo. La prima de Luis Miguel, radicada en la Argentina dio su versión sobre la vida de su tía, la madre del cantante.

Una versión es que el cuerpo de la madre de Luis Miguel estaría enterrado en Madrid, Andrés García: “El cuerpo de la mujer estaba enterrado en Madrid tras haber sido asesinada por Luisito Rey.

Hace tiempo, apareció una señora sin techo en San Telmo, que tenía un gran parecido a Marcela Basteri. El abogado de las primas del cantante, afirmó que la intención es someter al mexicano a que se realice un ADN para corroborar -o no- el vínculo.

Flavia Basteri fue a visitar a quien sería Marcela Basteri, quien se encuentra ahora internada en el Hospital Neuropsiquiátrico Braulio A. Moyano.

Deja tu comentario

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.