Jorge Romero: “Martínez Llano se cree todo poderoso y ganador de la interna del PJ”.

66

El diputado nacional, Jorge Antonio Romero (PJ) habló y se refirió a las internas del Partido Justicialista: “Hay conversaciones, pero todavía no hay nada definido”. Además, criticó a Rodolfo Martínez Llano y dijo que “se cree todo poderoso y ganador de la interna”.

El diputado nacional del Partido Justicialista, Jorge Antonio Romero, se refirió a las internas de su partido y señaló que “hay predisposición y voluntad para conformar una lista mayoritaria”. Además, insistió en “el acuerdo y consenso” y que “las charlas, debates y las internas transparentes hacen crecer el partido”.

En el mismo sentido, Romero desde Goya y esperando reunirse con el presidente del PJ, Gerardo Bassi, deslizó algunas críticas hacia Rodolfo Martínez Llano y señaló que “se cree todo poderoso y ganador de la interna” y que “no estoy condiciones de conversar con él”.

El vicepresidente del PJ de Corrientes explicó que “hay predisposición y voluntad de conformar una lista mayoritaria” y que “se dialogó con el sector de Fabián Rios, La Cámpora y Rubén Pruyas, entre otros”.

Finalmente, el legislador, opinó de cara a las próximas elecciones de legisladores provinciales y de presidente de la Nación y dijo que “el primero de abril vamos a estar todos juntos tirando para el mismo lado” y que “no podemos prorrogar más nuestra interna porque nos vamos a quedar sin presentar candidato”.

 

Radio Dos.

Deja tu comentario

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.