“Este grupo parece no tener limites”

26

Defensa y Justicia está atravesando un momento único en su historia, luego de alcanzar a Racing en la cima de la Superliga. Pero lejos de ilusionarse con el campeonato, Sebastián Beccacece se sigue mostrando terrenal y parece que está lejos de ilusionar con la oportunidad de pelear por el título. “Somos conscientes de que esto es largo. Este alimento, una búsqueda infinita al progreso, nos permite funcionar cada día mejor. Queremos entrar a la Copa y si lo cumplimos, ahí veremos dónde estamos posicionados. Cuando termine todo el proceso de febrero, veremos donde estamos”, aseguró el DT en conferencia.

Mirá también

El ex ayudante de Jorge Sampaoli también analizó la agónica victoria sobre Argentinos Juniors, con un gol de Alexis Castro sobre el cierre del encuentro. “Fue un partido muy atractivo. Esa convicción para buscar el final es para destacar. Este grupo parece no tener limites”, señaló el cerebro del Halcón. Y agregó: “El rival vino a mostrar que juega por la permanencia y eso se notaba. Se acomodaron y se sintió esa sensación de ellos, que era la misma que la nuestra, la de sacar puntos. Terminamos revirtiendo la historia al final”.

Mirá también

Así lo celebró Beccacece. (Marcelo Carroll)

Así lo celebró Beccacece. (Marcelo Carroll)

Mirá también

Otro de los temas de consulta para el entrenador fue por qué algunos jugadores que no tuvieron un buen nivel en otros equipos tienen una gran forma en Varela. “El análisis tiene que ser desde un punto de vista colectivo, porque tienen un sentido de pertenencia. Es difícil rendir de buena forma sin el juego colectivo. A veces son momentos, son lugares para sacar el máximo potencial”, afirmó.

Mirá también

Mirá también

Deja tu comentario

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.