Suspendida la noche de premiación de los carnavales Goyanos.

128

Se reprograma para este domingo 10 de febrero con la presencia de la Comparsa Anahí de Bella Vista y la Fiesta del Carnaval.
La Coordinación de los Corsos ante las inclemencias climáticas informo que se suspende la noche de premiación.
Desde la Coordinación han informado que la última noche de corso oficiales con la entrega de premios se reprograma para este Domingo 10 de febrero, a partir de las 21 horas, con el mismo programa establecido.
Esta determinación se ha tomado en forma conjunta entre la Coordinación y las comparsas de suspender hasta el domingo, siempre y cuando las condiciones climáticas lo permitan.
Con la premiación a las comparsas, la presencia de la Comparsa Ganadora de los Corsos de Bella Vista ANAHI y al finalizar el Broche de Oro con la Fiesta del Carnaval, con la actuación de las Bandas Frecuencia y La Lirica.
Para aquellos que han adquirido sus entradas de manera anticipada, se recomienda guardar para mañana, porque tienen validez para el acceso al circuito.
GOYA CUMBIA.
Ante las inclemencias climáticas y la reprogramación de la última noche de carnaval, el Goya Cumbia, tendrá su jornada de Cierre el venidero Domingo 17 de febrero en La Playita.
CAROLINA REPROGRAMA SU PRIMERA NOCHE DE CARNAVAL PARA EL SÁBADO 16 DE FEBRERO.
Ante las condiciones de inestabilidad, y estado de los caminos, ante  la expectativa generada en la presentación de los corsos oficiales de Carolina, en la Avenida San Antonio, se ha resuelto suspender la primera noche anunciada  para este domingo 10 de febrero, en consecuencia la primera noche de los corsos en Carolina, con la presencia de las comparsas Yasy Pora, Caro Vera, el Centro de Jubilados Ñanderoga, comparsas invitadas y bandas musicales   en vivo se realizara el próximo sábado 16 de febrero desde las 21 y 30 horas.

Deja tu comentario

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.