Presentación 25º Fiesta Provincial del Surubí Entrerriano.

8
Este viernes, pasada las 21 horas en conferencia de prensa en el Flotante de la Costanera de nuestra ciudad, integrantes de la organización de la Fiesta Provincial 25 años Pesca del Surubí, de La Paz, Entre Ríos, realizaron la presentación de esta fiesta, a realizarse los días 15 y 16 de marzo.
Estuvieron presentes, el presidente de la comisión Agustín Revelant, Gustavo Barboza, José Lorenzon fiscal general de COMUPE, Elena Daruich Presidente Interclubes, Alejandro Medina Director de Prensa, y Alejandra Lupani fiscales de pesca Goya.
Además de la Reina de la Variada, Milagros Dening, la virreina Luciana Cometta y la embajadora Melisa Zabala.
Las palabras de bienvenida y recibimiento estuvieron a cargo del Director de Prensa Alejandro Medina en representación del D.E.M., quien luego recibió por parte del presidente de la Comisión de pesca de La Paz, una invitación dirigida al Intendente Osella, del Dr. Bruno Sarubi, Intendente de la ciudad de La Paz. El funcionario manifestó el saludo del intendente municipal quien no pudo estar presente por compromisos contraídos con anterioridad, y de igual modo lo hizo por parte del presidente de COMUPE, Samuel “Kike” Caneva, quien no pudo acompañar por no encontrarse en nuestra ciudad.
Seguidamente Agustín Revelant, procedió a explicar detalladamente la presente edición del concurso de pesca del surubí paceño, que en este año cumple sus bodas de plata, como ser el sistema de inscripción, que hasta la próxima semana tiene un costo de $7000 por equipo, donde se contempla una promoción especial para barras pesqueras. También contó de la cancha de pesca, los sistemas de pesca, horario de largada, cena clausura y espectáculos.
Finalmente destacó el trabajo que llevan adelante fiscales Goya, que desde hace unos años tienen la responsabilidad de la fiscalización de este concurso.
Acompañaron la delegación de la comisión de La Paz, Julián Tacchi y Adrián Fontanini entre otros. –

Deja tu comentario

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.