ON LINE: Pagos de impuestos desde la página de la Municipalidad.

92
La Municipalidad de Goya ofrece a los contribuyentes un nuevo sistema de pago de impuestos municipales, ingresando a www.goya.gob.ar, se realizan los trámites on line.
Además, ingresando al sitio oficial de la Municipalidad de Goya ahora podés imprimir tus recibos on line, también acceder al pago con tarjetas de débito y/o crédito, ingresando a ww.goya.gob.ar, desde el link trámites on line, donde seleccionando el tributo a pagar ingresando el número de cuenta (por ejemplo, la patente en el impuesto automotor), podes efectuar el pago. El proceso es similar a cualquier compra online
El vencimiento del impuesto automotor fue prorrogado hasta el 31/01. Cancelando con el pago total del año antes del primer vencimiento obtendrá un 20% de descuento. Si el pago se efectúa en cuotas, obtendrá un beneficio del 5% en cada cuota, siempre que las pague antes de sus respectivos vencimientos.
En el caso de la Tasa de Retribución de servicios, vence el 31/01. Quiénes estén al día y decidan pagar el total del año antes del primer vencimiento obtendrán un 30% de descuento. Si abona en cuotas el 5% en cada cuota siempre que las pague antes de sus respectivos vencimientos.
MUNICIPALIDAD DE GOYA PROVINCIA DE CORRIENTES
Licitación Pública 01/2019
OBJETO: ADQUISICIÓN MOTONIVELADORA.
 LUGAR DE RETIRO Y CONSULTA DE PLIEGOS: En la Dirección de Compras y Suministros de la Municipalidad de Goya, Colon Nº 608 – Primer Piso – GOYA, Corrientes., en días hábiles de 7 a 13 horas Tel. 03777-434436. Mail:compras@goya.gob.ar indicando datos de la razón social que lo solicita, o retirar dicho pliego por la Dirección de Compras y Suministros, sito en la dirección antes mencionada, en días hábiles en el horario de 7 a 13 horas, con un costo de $ 8.000,00 I.V.A. incluido, adquisición del pliego desde 28-01-19 hasta el día 22-02-19.
 FECHA DE APERTURA Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS: El día 25 de FEBRERO de 2019 a las 10 horas en el SALÓN DE ACUERDOS DE LA MUNICIPALIDAD DE GOYA, Segundo Piso de la dirección mencionada.

Deja tu comentario

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.