La CTA Goya realiza la primera movilización el miércoles en Plaza Mitre.

61

La secretaria general de la CTA Goya, Stella Maris Ojeda informó que establecieron un cronograma de movilizaciones simultáneas a las que se realizarán en todo el país contra el aumento de las tarifas y el transporte público. Comienzan este jueves 10 de enero en la esquina de Mariano I. Loza y Belgrano.

Las CTA y el Frente Sindical anunciaron que realizarán movilizaciones todos los jueves de enero en rechazo a los incrementos en las tarifas de los servicios y el transporte y señalaron que impulsarán medidas judiciales porque la decisión del Gobierno “tiene muchas aristas ilegales”.

Stella Maris es agricultora familiar, y contó que: «Así como las dos CTA se unieron a nivel nacional junto a otros sectores sindicales, Goya también se está organizando para salir a la calle todos los jueves, porque esta situación nos está afectando a todos y no da para más».

En este sentido convocan a todas las organizaciones sociales, movimientos, partidos políticos, ciudadanos en general, para acompañar el siguiente cronograma de movilizaciones que pretende evidenciar el malestar popular.

CRONOGRAMA DE MOVILIZACIONES:

– Jueves 10 de enero, 18.30h, Mariano I. Loza y Belgrano (Plaza Mitre).

– Jueves 17 de enero, 18:30h, Rolón y Entre Ríos (Plaza Cunumí).

– Jueves 24 de enero, 18:30h, Sarmiento y Corrientes (Ex FFRR).

– Jueves 7 de febrero, 18:30h, Wenceslao Fernández y España (Costanera).

Deja tu comentario

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.