Celebrities, glamour y joyas exclusivas para la apertura del ‘Beach House’ en Punta del Este

93

Hay de oro, plata, platino, paladio o titanio. Y ya sea para usarlo como anillo, tobillera, pulsera o hasta un collar simple o extravagante, las joyas no solo imponen un status, sino que son un elemento que se usa desde la Antigüedad.

Y en la actaulidad, con la temporada de verano ya inaugurada, se abrió un Pop-Up Store en Punta del Este con una gran fiesta para celebrar la apertura de Pandora en Manantiales. Desde oro y plata de ley, piedras preciosas y semipreciosas, hasta cordones de algodón o de cuero natural, se combinan para crear los diseños exclusivos, elegantes y femeninos.

Con celebrities como la China Suárez, Guillermina Valdés, María del Cerro, Zaira Nara, Luli Laprida y María Vázquez, el evento se caracterizó por el ‘glamour’ y la elegancia.

Music sunsets, hamacas y clases de yoga

La ‘Beach House’ es una casa esteña recicladas y convertida en formato ‘pop up store’, que funcionará hasta fines de marzo y propone una serie de actividades que la convertirán en el punto de encuentro de la temporada.

Además de poder adquirir las últimas novedades y los productos de la marca líder mundial en joyería, se puede disfrutar de un calendario de acciones que incluye clases de yoga por la mañana, music sunsets con shows de música en vivo y fashion performances, donde destacadas marcas de moda presentarán un anticipo de sus colecciones de invierno.

A su vez, el exterior está armado para el descanso con las hamacas, bicis rosas -color insignia de la marca que se puede ver a lo largo y ancho del Beach House-, tablas de surf para que los visitantes puedan sacarse fotos y compartir su experiencia en redes.

Durante el 2018 la firma danesa desembarcó en la Argentina. Ahora es el turno de Punta del Este para mostrar su nuevo concepto de joyería, realizada de forma artesanal utilizando los mejores materiales naturales y siempre cuidando al mínimo cada detalle.

“Pandora está es un plan de expansión en Latinoamérica,  y la temporada de verano de Punta del Este nos permite contactarnos con consumidoras de todas partes de la región. Apostamos a abrir nuestra primera Beach House acá porque es una ciudad reconocida por su excelencia, elegancia y por convocar mujeres que son consumidoras de nuestras joyas o podrían serlo. Además de instalar una tienda, el atractivo es proponer un espacio en el que sucedan actividades que le aporten un valor agregado a nuestras consumidoras y las inviten a vivir un verano diferente: clases de yoga, atardeceres musicales, etc”, afirmaron desde la empresa.

Deja tu comentario

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.