Matias Lovera, exitoso boxeador Goyano, visito al intendente de Goya.

119
Interpretará a Carlos Monzón “de los comienzos”, desde que hacía sparring hasta las primeras peleas.  “
En su despacho el Licenciado Osella recibió al boxeador goyano Matías Lovera, radicado en San Miguel, provincia de Buenos Aires. El encuentro sirvió para que el intendente se interiorizara sobre la actuación del goyano en la serie televisiva sobre la vida de Monzón. Allí el joven comentó los pormenores sobre cómo surgió la posibilidad de debutar en el cine, personificando a un gran deportista. Señalo que recibió la propuesta y que luego se conectaron vía correo y allí dio inicio su aventura por los sets de filmación. Por espacio de tres meses demandó la tarea actoral, recordó que la serie tendrá 13 episodios de una hora de duración, a través de los cuales se reconstruyen no solo los hitos en la carrera del ex campeón, sino su infancia, su llegada al mundo del espectáculo y al jet-set internacional.
También intercambiaron impresiones sobre la carrera deportiva señalando, encuadrado en la categoría mediano 3º en el escalafón nacional, y 7º lugar en supermediano, que en campo profesional disputó 13 combates, todas ganadas, 8 de ellas por nockout. Durante la charla el mandatario conoció los orígenes de este joven boxeador, proveniente de la zona rural de la cuarta sección, Paraje Tres bocas.
Al momento de despedirse, recordó que el próximo 9 de febrero realizará un nuevo combate, no conociendo rival todavía. El jefe comunal goyano, invito al púgil a sumarse a la cartelera de próximo evento boxístico, a realizarse en nuestra ciudad.
Una vez finalizada el encuentro con el Lic.Osella, el deportista goyano manifestó a la prensa, sentirse muy a gusto, después de 11 años:” volver a mi ciudad es una emoción reencontrarme con familiares y amigos, permite cargarme de buena energía”.
Durante su estadía, no descuida su preparación física y cuidado para el próximo combate, es por ello que Tano Ojeda será quien asume la responsabilidad de mantenerlo en condiciones, mientras dure su visita en nuestra ciudad.-

Deja tu comentario

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.