Trabajadores de por día y por expediente percibirán un pago extra.

13
Medida inédita.
Este viernes percibirán sus haberes del mes de diciembre, el personal municipal de planta permanente, contratados, funcionarios y concejales en los lugares habituales de pago.
En lo que se configura como medida inédita para la Municipalidad de Goya los agentes “Por Día y por Expediente” recibirán el día 28 de diciembre un pago único de fin de año de 500 pesos.
Además, el intendente municipal, Francisco Ignacio Osella resolvió que también esos agentes municipales que revisten Por Día y por Expediente reciban el día 28 de diciembre un pago único de fin de año de 500 pesos. Es de destacar que es la primera vez que un gobierno municipal abona un “bono” de estas características a esta franja de trabajadores dependientes de la Municipalidad.
El pago de este adicional hace a la sensibilidad social del gobierno municipal hacia trabajadores que cumplen muchas de las tareas más arduas en lo que tiene que ver con los servicios para la comunidad. Esta medida se suma a otras instrumentadas hace pocos días como el pago del plus de 4.000 pesos para agentes Contratados y Planta Permanente, el pago de la segunda cuota del Sueldo Anual Complementario y habiéndose ya anunciado que el día 28 de diciembre se abonarán los sueldos correspondientes a este mes. –

Deja tu comentario

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.