Realizan mejoras en calles de playa el Inga.

29
La Municipalidad de Goya mejora calles de acceso y aledañas a la playa – balneario El Inga. El intendente constató la marcha de los trabajos.
Esta semana, cuadrillas de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos llevan a cabo trabajos para mantener y optimizar la circulación por las calles principales que conducen a la playa El Inga.
Los trabajos consisten en el perfilado con máquinas motoniveladoras y un estabilizado por medio del frezado de asfalto. Comprenden unos 50 metros por calle Panamá; 100 metros por Pascual Loyola y 200 metros por calle Francisco “Pacho” Balestra.
En horas de la mañana de este jueves, el intendente Francisco Ignacio Osella se hizo presente en el lugar donde constató el avance de estas tareas que tienen como propósito optimizar los accesos a la playa que es un lugar que se convierte en epicentro de las actividades de recreación propias de la época estival.
Previamente, personal de la municipalidad efectuó un intenso trabajo de limpieza de la playa, luego de los masivos festejos que tuvieron como escenario ese espacio público. En la ocasión se procedió a recolectar los residuos de todo tipo que quedaron esparcidos por el lugar.
El propósito de la administración municipal es que la playa se encuentre en las óptimas condiciones para recibir a vecinos de Goya como a turistas, teniendo en cuenta que es el único balneario habilitado y que cuenta con un servicio de guardavidas a cargo de la Municipalidad.

Deja tu comentario

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.