En vísperas de fiestas de año nuevo, venderan cordero en plaza Mitre.

24
El día sábado 29 en Plaza Mitre, se podrá adquirir corderos trozados a $ 115 el kg., también diferentes cortes presentados en bandejas. Se realizarán degustaciones de Carne Ovina en sus diferentes formas, además de una gran variedad de productos locales.
Con el apoyo de la Municipalidad de Goya, vuelve a la plaza Mitre el mercado de productos de la agricultura familiar. En efecto, el sábado 29 de diciembre se presentará al público consumidor la segunda jornada de venta de cordero, a partir de las 8:00 de la mañana, después del marcado éxito alcanzado la semana pasada.
Se trata de venta de cordero a precios accesibles que estará a disposición de los consumidores. Implica la venta de cordero hasta agotar stock. El valor es de 115 pesos el kilo y en esta ocasión también habrá cortes presentados en bandejas.
La carne cumple con los requisitos sanitarios asegurados. Este evento es resultado del trabajo articulado de la Mesa local de organizaciones de la Agricultura Familiar, Mesa Local de Organizaciones de la Agricultura Familiar, Subsecretaría de Agricultura Familiar de la Nación, Municipalidad de la ciudad de Goya, Ley Ovina.
La Feria Franca tendrá su espacio con su oferta habitual de productos de granja. La venta comenzará a las 8:00 de la mañana. En la plaza, también habrá acompañamiento de artesanos y emprendedores.
Este evento es organizado en el marco de los festejos de año nuevo.
Por otra parte, cabe recordar que la producción de la agricultura familiar estará presente en Plazoleta Cunumi y en el barrio Medalla Milagrosa en calle Venezuela 1479, el día viernes 28 de diciembre a partir de las 8hs.

Deja tu comentario

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.