Comienza este jueves la venta de entradas para la 29ª Fiesta Nacional del Chamamé.

131

A 15 días de la apertura, la organización de la 29ª Fiesta Nacional del Chamamé pone en venta desde este jueves 27 las entradas para el gran evento en la capital, que se realizará del 11 al 20 de enero, con unas 200 propuestas artísticas en el escenario del anfiteatro Cocomarola.
Las entradas, que cuestan 200 pesos, pueden comprarse en el Teatro Vera. Se dispusieron otros puntos de venta para adquirirlas con tarjeta del Banco de Corrientes y Naranja.
El Instituto de Cultura de Corrientes (ICC) difundió hace unos días la programación completa de la 29ª Fiesta Nacional del Chamamé y 15ª del Mercosur.

Grilla Oficial De La Fiesta Nacional Del Chamamé 2019.

La programación general de la fiesta excede el anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola. Se desarrollará también en las localidades de Riachuelo, San Cosme, Santa Ana, El Sombrero, San Roque, y otros municipios y parajes donde la nación chamamecera podrá disfrutar de enramadas y bailantas, visitas lugares emblemáticos y de culto, enchamigadas y encuentros con los arandúes. Habrá además cine chamamecero, serenatas a la vera del Paraná, gastronomía chamamecera.
Otro atractivo tradicional es el recorrido náutico “El Paraná es chamamé”, que partirá desde San Ignacio, Misiones, recorriendo Posadas, Itá Ibaté, Ituzaingó, Itatí y Paso de la Patria, hasta la capital.-

Deja tu comentario

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.