La Fiesta Nacional del Surubí será presentada oficialmente este viernes.

59

La 44° Fiesta Nacional del Surubí y 33° Expo Goya tendrá su presentación oficial en el Predio Ferial este viernes a las 21:00hs. habrá festival, comidas típicas realizadas por las distintas barras y además presentarán un sistema moderno de inscripciones para el concurso 2019, el evento es con entrada libre y gratuita.

Tal cual nos tiene acostumbrada la Comisión que preside Samuel “Kike” Caneva y con la organización que lo caracteriza, este viernes CO.MU.PE y la Municipalidad de Goya, presentaran el sistema online de inscripción, la cual se realizara a través de  Mercado de Pago en internet.

Este viernes 21, se va a explicar en pantalla gigante el sistema moderno de inscripción, el cual fue diseñado por ingenieros goyanos.  Consistente en que, una vez que está satisfecho en cuanto a la embarcación, tripulantes y el pago, automáticamente genera el número de equipo y el grupo al cual va a estar asignado de acuerdo al HP del motor.

Luego presentarán novedades en cuanto a la premiación y detalles del expo, el Predio Costa Surubí y lo que se está haciendo con la convocación de empresas. Detalles que se harán públicos el día viernes.

CO.MU.PE está colaborando con las barras para la realización de comidas típicas, los pescadores definen como presentan sus platos y los que gusten podrán dejar su colaboración.

Esta noche de lanzamiento tendrá también festival donde actuaran Ricardito Silva, Eduardo y la clave, Orlando Ortiz, Ven a Bailar, además de otros conjuntos chamameceros y de cumbia.

Se anticipa la llegada de pescadores de Reconquista, Entre Ríos, Buenos Aires, Resistencia y de nuestra provincia para la gran presentación del mundial de pesca.

Deja tu comentario

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.