Municipalidad de Goya pagará un Adicional no Remunerativo de 4.000 pesos a sus empleados.

100

POR ÚNICA VEZ.

Este miércoles 19 de diciembre, la Municipalidad de Goya pagará un Adicional no Remunerativo de 4.000 pesos a empleados de Planta Permanente, Contratados, funcionarios y concejales.

Por medio de la Resolución Nº 2617, de fecha 17 de diciembre, que lleva las firmas del intendente Francisco Ignacio Osella y del secretario de Gobierno, Marcelo Frattini se resuelve en su artículo 1º otorgar “por única vez un Adicional no Remunerativo de $ 4.000 (pesos cuatro mil) para todo el personal Municipal de Planta Permanente y Contratados”.

En los considerandos se expresa que “esta gestión desde el inicio viene llevando a cabo mejoras en los salarios de los empleados municipales”.

“Que en estas fiestas que se aproximan resulta conveniente otorgar al personal Municipal un adicional no remunerativo por única vez”.
“Que el mismo será abonado el día 19 de diciembre del corriente año, por un valor de $ 4.000 (pesos cuatro mil)”, añade la norma.
También, cabe señalar que la Secretaría de Hacienda comunicó que el jueves 20 se pagará la segunda cuota del Sueldo Anual Complementario (SAC), aguinaldo. El viernes 21 se efectivizará el pago semanal al personal por expediente y por día quienes además recibirán un bolsón especial por Navidad. El día 28 de diciembre, la Municipalidad estará pagando el sueldo a empleados de Planta Permanente y Contratados.

Cabe señalar que el no Remunerativo de 4.000 pesos a empleados de Planta Permanente y Contratados también alcanza a funcionarios y concejales.

 

 

PUBLICIDAD.
3777-238555

Deja tu comentario

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.