Este jueves se entregarán los “Surubi Guazú” a los deportistas destacados del 2018.

147

 Este martes se llevó a cabo en el Salón de Acuerdos del Palacio Comunal, el lanzamiento de la 5° Edición de la Fiesta del Deporte y entrega de premios “Surubí Guazú”. La entrega a los “destacados” del año será en el marco de una cena show para más de 300 deportistas este jueves a partir de las 22:00 en Costa Surubí.

 

Están invitados a participar funcionarios municipales, directivos de clubes y asociaciones deportivas y como invitado especial. Se aguarda la visita del presidente de la Federación Correntina de Fútbol y delegado, Edgardo Corradini.

 

Se entregarán reconocimientos a atletas y exponentes de distintas disciplinas, menciones especiales a impulsores del deporte goyano y a periodistas deportivos.

  

Las tarjetas para los ternados e invitado especiales serán sin cargo y una tarjeta adicional a 200 pesos para aquellos que quieran ir a acompañar a los ternados.

 

Habrá un sector de sillas gratuitas para los que quieran ir a mirar el evento y aclamar a los elegidos. Estarán animando la noche la Comparsa Aymara y el instituto de danza de Marina Belucci.

 

Asimismo, se pretende galardonar a aquellos hombres y mujeres retirados ya de las competencias, pero que han dejado una huella perdurable en el deporte de la localidad.-

Deja tu comentario

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.