River-Boca: volaron las entradas para socios del Real Madrid y ya hay reventa.

33

Locura por la Superfinal.

Duraron apenas dos horas en el sitio oficial y algunos ya las ofrecen por 500 euros.

Donde hay una pasión, algunos encuentran la chance de hacer un negocio. Las siete mil entradas para la Superfinal entre Boca y River en el Santiago Bernabéu el domingo 9 se liquidaron en apenas dos horas en el sitio oficial, con precios que iban desde los 80 a los 220 euros. De todas maneras, no todos las adquirieron con la intención de ir al estadio.

El sitio español As ya encontró en sitios de reventa la oferta de entradas para el partido. Como la operación es ilegal, el usuario apela a la fórmula de vender dos bolígrafos y asegurar que regala un par de entradas para el Superclásico que definirá la Copa Libertadores. Todo por 1.000 euros.

Así, mientras muchos socios de River que legítimamente habían adquirido su entrada no podrán asistir al espectáculo por no poder costear un viaje a Europa, muchos desde Madrid vieron la oportunidad de hacer una diferencia económica.

Quienes sí tengan la chance de ir, todavía tendrán más oportunidades de adquirir su ticket. Tanto Boca como River tendrán a su disposición 20 mil entradas cada uno para personas no residentes en Argentina, a través de la página de Conmebol. Y en cuanto a los residentes en Argentina habrá cinco mil localidades para Boca y para River. Son entradas nominales que asignará cada club, intransferibles, y cada hincha deberá retirarla en Madrid con la presentación del DNI.

A una semana de que finalmente se concrete la final que no se pudo realizar en el Monumental, el primer capítulo de la venta de entradas dejó ya pistas de que tampoco será fácil acceder al Bernabéu para el hincha de a pie.-

Deja tu comentario

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.