Viceintendente Avalos asistió a la incineración de estupefacientes. (Video)

12

El viceintendente Daniel Jacinto Avalos, a cargo interinamente de la Intendencia, participó este jueves a la mañana en el acto de incineración de drogas que fuerzas federales realizaron en el predio ubicado en la avenida Perelló al 100, cerca del Cementerio La Soledad.

Así la juez federal de Goya, dio inicio a quema de estupefacientes Como estaba previsto, se realizó la quema de estupefacientes en nuestra ciudad. Fue dispuesto por el Juzgado federal de nuestra ciudad, que tiene a cargo la Magistrada cristina Pozzer Penzo. En diálogo esta mañana en mi programa radial confirmó que sería unos 40 kilos. “es un año muy positivo primero con la inauguración del juzgado y ahora la incineración de la droga, es importante denunciar los delitos, hay números gratuitos para ponernos en alerta, son denuncias probadas, ya que así se resguarda a la persona y se evita serán amedrentados por las organizaciones o vendedores”

Publicado por Juan Cruz Velasquez en Jueves, 22 de noviembre de 2018

Gentileza Video: Juan Cruz Velazquez 

La droga fue destruida en el horno pirolítico, ante la presencia de la jueza federal de Goya, Cristina Pozzer Penso. En el acto, que fue presenciado por diversos medios de prensa, estuvieron también el intendente de Santa Lucia, José Sananez; los concejales Laura Manassero y Mario Quiroz; el director de Recursos Naturales y Medio Ambiente, Walter Gómez Arizaga; efectivos y autoridades de las fuerzas nacionales: Prefectura Naval; Gendarmería Nacional; Policía Federal; jefes de comisaría de la Policía de la Provincia, entre otros. Cabe destacar la presencia de Bomberos Voluntarios y de una ambulancia de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Goya.

Puntualmente en Goya, se procedió a la quema de aproximadamente 34 kilos de marihuana. Se destruyeron así estupefacientes incautados en el contexto de causas judiciales tramitadas en los juzgados federales de Goya y de Paso de los Libres.

La quema se efectuó en el horno pirolítico ubicado cerca del cementerio La Soledad, en un espacio perteneciente a la Dirección de Recursos Naturales y Medio Ambiente.

Juzgado Federal de Goya, realiza quema de drogas.

Juzgado Federal de Goya, realiza quema de drogas.

Publicado por Fm Horizonte 963 en Jueves, 22 de noviembre de 2018

La jueza federal destacó en declaraciones a los medios de prensa que el objetivo es que la destrucción de los estupefacientes se realicen en la zona en la cual se llevaron a cabo los respectivos procedimientos de secuestro de esos elementos. La jueza expresó: “Nosotros estamos quemando en Goya, Paso de los Libres y Santo Tomé. La intención es que las drogas se quemen donde fue incautada. Esto fue incautada en Goya y la zona aledaña, por parte de la Policía Federal Argentina, son 40 kilos, aproximadamente”.

“Se cursaron invitaciones a todas las fuerzas y a funcionarios para que estén presentes. Nos parece oportuno para transparentar el trabajo que se realiza y para sumar apoyo y trabajo en conjunto de todos los organismos que intervienen”, agregó la jueza.

También se llevará a cabo la quema de drogas en Paso de los Libres y Santo Tomé.

Es la primera vez que el Juzgado Federal de Goya ordena destruir droga, desde la puesta en funcionamiento de esta dependencia, el 3 de octubre.

En Goya se desnaturalizaron los elementos secuestrados en procedimientos que se llevaron a cabo en centros de venta de drogas al menudeo en el marco de causas judiciales llevadas adelante por la jueza federal Cristina Pozzer Penso.-

Deja tu comentario

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.