Este viernes con “la peña” quedará inaugurado el 1º concurso Surubí Náutico Goya.

46

Este viernes 23 de noviembre, con una peña dará inicio el 1° Concurso Surubí Náutico Goya. Actuaran aristas locales, en donde a orillas del riacho goya compartirán una noche entre amigos, pescadores, foráneos y todos los goyanos que se acerquen a ser parte de este inicio de la Previa a la 44° Fiesta Nacional del Surubí que será con entrada libre y gratuita.

Para Goya será un fin de semana con varios atractivos turísticos, entre ellos se encuentra esta propuesta de la Barra pesquera del Club Náutico y Pesca Goya que presenta un gran evento deportivo.

Este viernes la invitación se extiende a todos los que quieran disfrutar de una noche de “Peña” en el Club Náutico. Estarán compartiendo su música Marcelo “Mate” Acosta, Fabricio Ferrara, Franco bejarano, Mauro Aguilera, Fernando Perrotta, Grupo La “Raíz Chamamecera”, Mauro Aguilera, entre otros. Vale aclarar que la entrada es libre y gratuita, habrá servicio de cantina y lugares cómodos para disfrutar y pasar una buena noche.

De esta manera dejaran inaugurado el 1° Concurso Surubí Náutico Goya que continuara el día sábado con la largada de lanchas a las 16:00hs. Esta vez pretende ser atractiva, renovada y con propuestas diferentes, brindando una espectacular largada de embarcaciones. Dando paso al concurso de pesca a las 18:00 hasta las 07:00hs del día domingo.

En la noche del día 25, será la entrega de premios en costa surubí, ya se pueden adquirir las tarjetas adiciones a un costo de $500. Actuaran Amboé y Oscar Macías y “Los Curupí” , cerrando con la canción de la Fiesta Nacional del Surubí.

La Comisión de la Barra Pesquera del Club Náutico informa que continúan inscribiendo equipos que quieran ser parte de esta previa al mundial de pesca. Deben Comunicarse al número 3777618498 Contador Francisco Galarza.-

Deja tu comentario

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.