Dio comienzo torneo FUT + FEM = igualdad e inclusión.

13

Este miércoles 21, en cancha de Benjamín Matienzo, dio comienzo el Campeonato de fútbol femenino, organizado por la dirección de Deportes, que busca aglutinar a las instituciones para ir organizando la categoría, de acuerdo a las exigencias de la entidad madre del fútbol argentino.

En la jornada inaugural se jugaron dos partidos con estos resultados:

A las 21:00 hs- Zona B- Cañonazo de Lavalle 0 vs Benjamín Matienzo 2.

A las 22:00 hs -Zona A – Deportivo Municipal 1 vs La Bahía 0.

En este torneo participan 8 equipos a saber: Deportivo Municipal, Benjamín Matienzo, Huracán Goya, Juventud Unida, Central Goya, San Ramón, La Bahía y Cañonazo de Lavalle.

La continuidad de la 1 ª fecha está prevista para el día viernes 23 en cancha de San Ramón, con el siguiente programa de partidos:

21:00 hs – Huracán Goya vs Atlético San Ramón

22:00 hs- Juventud Unida vs Central Goya

El director de Deportes, Fernando López Torres aseguró a los medios de prensa ¨que la segunda fecha se jugará íntegramente el día domingo en la cancha de Benjamín Matienzo.”

Como también recordó que la inauguración del torneo será este domingo 25, se aguarda la presencia del Sr Intendente Municipal Lic. Ignacio Osella, del presidente de la Federación Correntina de Futbol Luis Yuyo Corradini, el representante de la Conmebol, del presidente de la Liga Goyana de Futbol Daniel Dening, presidentes de clubes participantes y del director de deportes Fernando López Torres.

Deja tu comentario

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.